Quienes somos

¡Bienvenidos a la Administración de Loterías El Sol de Binéfar!

¡Hola! Somos la tercera generación al frente de la Administración de Loterías El Sol de Binéfar. Desde nuestra apertura hace más de medio siglo, nos hemos dedicado a repartir suerte por toda España. Somos un equipo con amplia experiencia en la venta de Lotería Nacional y en los distintos juegos de Loterías y Apuestas del Estado.

Contamos con un amplio escaparate de premios repartidos a lo largo de toda nuestra historia y queremos seguir ampliándolo, ¡pero no podemos hacerlo sin ti! Para ello, te ofrecemos diferentes opciones como una amplia oferta de números fijos disponibles en todos los sorteos del año y también en el Sorteo de Lotería de Navidad y Lotería de El Niño, elaboramos participaciones totalmente personalizadas, realizamos envíos a cualquier punto del país… Puedes consultar todas las posibilidades en la sección de Servicios.

Todo realizado con el mayor cuidado y mimo y con todas las medidas de seguridad disponibles para que no tengas ningún problema. Te facilitamos todo el proceso de compra y tratamos de hacer que sea una experiencia muy positiva para ti ¡para que tú solo tengas que pensar en todo lo que harás si te haces millonario con nosotras!

Si te ha quedado algún interrogante, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te responderemos y aconsejaremos con toda nuestra ilusión y profesionalidad.

Algunos de nuestros premios: