Envíos y pagos

En loteriaselsol.com queda totalmente prohibida el juego online para menores de edad.

Envíos

Desde loteriaselsol.com ponemos a su disposición tres formas de envío para adquirir sus décimos:

1º Envío por empresa de mensajería.

2º Recogida en el local de nuestra administración.

3º Depósito en nuestra administración:

El depósito en administración de Loterías se queda bajo la custodia del administrador.

En el caso de que fuera agraciado con algún premio, nos pondríamos en contacto con el ganador desde la administración de loterías.

La gestión del pago se puede realizar de dos formas: en la ventanilla de la administración, o a través de medios electrónicos como  pago con tarjeta o de transferencia a una cuenta bancaria. Por tanto, todos son ventajas, la gestión se realizaría sin moverse de su hábitat diario y sin pérdida de tiempo. En otras palabras, estamos al alcance de su mano, en la tablet, móvil o el ordenador.

Y para terminar, si necesita alguna aclaración no dude en contactar con nosotros


Pagos

Para realizar la compra pordrá usar dos formas de pago:


1º Transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido recibirá nuestro número de cuenta para realizar la transferencia por el importe total.

2º Pago con tarjeta de crédito Visa (no se admite Mastercard) a través de pasarela segura BBVA.


Cancelaciones y devoluciones.

En caso de cancelación de una compra, se efectuará la devolución del importe siempre y cuando no se haya efectuado el envío de la misma. En caso de que el envío se haya realizado, no se aceptará devolución alguna.

Si la compra queda en depósito o en recogida en la administración, se podrá cancelar como máximo hasta 48h después de realizar la compra y siempre que no se haya celebrado el sorteo al que pertenecen los décimos adquiridos.

En caso de reembolso, el importe de la compra se abonará integro mediante el mismo método utilizado para el pago en un periodo de tiempo de 24/48h.